35 Aniversario

MENSAJE A LA COMUNIDAD

El 22 de noviembre pasado celebramos nuestro trigésimo quinto año de proporcionar apoyo económico ininterrumpido a jóvenes estudiantes de nuestra querida Ciudad Juárez para que realicen estudios de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

Con lo anterior tratamos de mejorar la calidad de vida en la región fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, ciudades vecinas y hermanas que se han fortalecido con el paso del tiempo. Invirtiendo en educación, cultura, programas sociales y el medio ambiente es como pretendemos aportar recursos y esfuerzo, giros filantrópicos necesarios para el crecimiento y sustento de una ciudad, un estado y una nación.

La visión de nuestro fundador, Don René Mascareñas Miranda, fue que con una juventud educada que posteriormente se convertiría en profesionistas y que proporcionarán los servicios profesionales que toda comunidad requiere para vivir en condiciones adecuadas de progreso.

Igualmente, perseguimos su idea de una sociedad autosuficiente, trabajadora, aspirante a triunfar en la vida y continuar con los principios tradicionales de la familia, todo esto para fortalecer los valores que darán pie a una nación fuerte, competidora y socialmente integrada.

Agradecemos a todos aquellos, desde los miembros de la familia Mascareñas hasta todos los amigos y vecinos, empresas e instancias gubernamentales, que a lo largo de estos primeros treinta y cinco años de esfuerzo colectivo, contribuyeron a que hayamos logrado las metas obtenidas en beneficio de todos los que habitamos en esta región.

Por todo lo anterior confirmamos nuestro lema:

“A Ciudad Juárez nos debemos y por ELLA trabajamos”.

Muchas gracias